miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS-IMÁGENES INOLVIDABLES


¿Por qué no volver a disfrutar de las imperecederas imágenes de este clásico de la historia del cine que nos regaló el señor Tod Browning en 1932? Aqui teneís algunas instantáneas de rodaje, fotos de archivo y demás miscelánea sobre "Freaks". Un film -o algo más que eso- al que siempre hay que volver.














13 “Gooble gobble, one of us!”:

Captain Howdy dijo...

Sin duda el mejor trabajo de Browning y, en mi opinión, una de las 10 mejores del género de todos los tiempos.

Salu2

Dr. Eric Vornoff dijo...

Obra mestra. Mira que la he visto veces y nunca me cansaré de verla.

Saludos

Anónimo dijo...

En el libro Monster Show (que reseño en mi fanzine Perra Metal) se dicen cosas muy interesantes y desconocidas de este film, como lo cabrón que era en realidad Browning y como explotó a los actores (casi todos renegaron del film después). Esa imagen bondadosa de Browning es falsa, era un explotador de esta gente y se aprovechó de ellos y sus miserias.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Buena aportación fotográfica que complementa el recuerdo de esa curiosísima película.

Saludos ;)

"Horror" dijo...

Enorme pelicula. Buena serie fotografica, particularmente la ultima con todo el grupo, genial ja!!!

Un Saludo...

Ariel Luque dijo...

Gran película, cuando la vi era muy crío y me trajo sensaciones muy extrañas. Muy buenas las imágenes amigo Igor!! Un abrazo grande.

Ariel.

Unknown dijo...

Mil veces deseada, nunca vista en su totalidad, no sé a que estoy esperando. Que vergüenza...

Belknap dijo...

One of us ! One of us ! ¡ Genial ! Que homenaje el suyo; ya hace un buen tiempo que no veo esta pelicula, pero siempre que la vi la considere como una de las grandes. Saludos.

Ordel dijo...

Grandiosas fotos todas de esta Obra Maestra..

Genial Igor¡¡¡

Kraven dijo...

Esto si que es un clásico de lo bizarro. Nunca dejará de sorprenderme ese tronco humano encendiéndose el mismo el cigarro, y por supuesto la estupenda venganza final de la troupe de freaks, jeje.

César Santivañez dijo...

A principios de los noventas, la famosa editorial norteamericana de horror Phantagraphics editó una serie de cuatro cómic-books, adaptando la magna ópera de Browning, con dibujos del genial ilustrador argentino Francisco Solano-López. Definitivamente, el legado de este filme ha trascendido el séptimo arte, y ahora se alza como patrimonio exclusivo de todos aquellos que disfrutamos con el lado más oscuro de la fantasía.
Saludos, muy buen blog. Definitivamente, volveré pronto a visitarte.

Nuria "iluvendure" dijo...

Un peliculon, la vi hace unos años casualmente y no me arrepient. Un gran final el de esta peli, auqnue con cierta crueldad. Gacias por colgar estas instantaneas

adayin dijo...

He querido "volver" a ella, como mencionas, pero por una y otra nomas no he podido. Verla aquella primera vez fue impresionante para mi y apenas le entraba a todo el cine clásico de horror. Excelentes las fotos y como siempre, me das todas las ganas para volverla a revisar. Saludos